Humor de todos los sabores en diciembre y enero con el Circuito Café Teatro Valencia

Humor de todos los sabores en diciembre y enero con el Circuito Café Teatro Valencia valencia

¿Y si en lugar de hacer un regalo de algo material, regalas la experiencia de pasar una tarde-noche de risas? Con el Circuito Café Teatro Caixa Popular tienes una variada oferta de espectáculos de comedia de martes a domingo en diferentes locales de Valencia.

La comedia, de cerca y tomando algo, se disfruta todavía más. El Circuito Café Teatro Caixa Popular sigue celebrando sus 18 años con su variada oferta de espectáculos de comedia de jueves a domingo en diferentes locales de Valencia y pueblos. Cerca de finalizar su primera programación (octubre-noviembre) dedicada íntegramente a artistas mujeres, presenta ahora su nueva programación de diciembre enero con cerca de 70 actuaciones y alguna novedad en cuanto a espacios.

Se suman dos nuevos locales al recorrido de nuestro circuito: los jueves a las 20:30H La otra Cantinela en el barrio del Cedro de Valencia, y los domingos Paberse Club en Sedaví. Artea Espai ofrece los espectáculos los domingos a las 12:30H junto a un vermut. Y como no, el Circuito sigue contando por las tardes y noches con lugares míticos y tan diferentes entre sí como La Flama o el Beers&Travels en el barrio del Carmen, Tocado en Ruzafa, La casa para Pasárselo Pipa y el pub Tequila Boom en el barrio de Patraix, la Sala de conciertos 16 Toneladas, La Fábrica de Hielo en el Cabañal o Bioparc Café. Y otros en poblaciones como la Cervecería Piscolabis en Paterna, Ca Boret en Alzira y el Pub Lo Rat en Torrent
Podrás disfrutar con una gran cantidad de artistas del humor que van a recorrer el circuito estos dos meses: Xavi Castillo, Oscar Tramoyeres, Jesús Manzano, Carolina Noriega, Eva Cabezas, Sil de Castro, Patricia Espejo, Carol Tomás, Arantxa y Xel, Jose Bailón, Marcos Arizmendi, Peter Pardo, Miki Dkai, Paco Enlaluna y Diego Varea.

Humor de todos los sabores en diciembre y enero con el Circuito Café Teatro Valencia valencia

Sin duda el Circuito Café Teatro Caixa Popular es una buena opción para pasar un buen rato y disfrutar de espectáculos de comedia que te sorprenderán en un ambiente distendido mientras tomas algo. Consulta la programación en www.circuitocafeteatro.com y síguelos en redes sociales.

Humor de todos los sabores en diciembre y enero con el Circuito Café Teatro Valencia valencia

Subir