Humor con Manu Górriz en el Flumen

manu gorriz

El valenciano Manu Górriz llega al Teatro Flumen con su espectáculo de humor ‘Es bien’, un monólogo lleno de un humor cínico e irreverente que no deja indiferente a nadie.

Manu Górriz comenzó en la comedia haciendo Stand-up hace ahora seis años, y en ese período:

– Se proclamó ganador del concurso de monólogos “Actúa en el Aire” del programa de Andreu Buenafuente frente a un jurado formado, entre otros, por el propio Andreu y Berto Romero. Esto después le permitió acudir como invitado al mismo programa y participar en el primer festival de comedia organizado en España (Singlot Festival – El Terrat).

– Gracias a su humor cínico y su poca confianza en el género humano, ha conquistado a la audiencia de ‘Central de Cómicos’, grabando tres monólogos para el prestigioso canal Comedy Central.

– Ganó Cuatro premios (mejor texto, interpretación, premio del público y del jurado) en el XIII Circuito Café teatro San Miguel Valencia, convirtiéndose en el primer artista que obtiene cuatro premios a la misma obra y en el primer monologuista en ganarlo en los trece años del certamen).

– Se ha sacado dos ingenierías y dos másteres, pero eso ya como afición.

Actualmente sigue repartiendo comedia por los escenarios de España con sus ingeniosos monólogos cargados de mordacidad en Las Noches del Club de la Comedia.

Veremos a Manu Górriz en el Teatro Flumen el viernes 20 de octubre a las 23h. Precio taquilla: 12 €. Precio anticipada*: 10 €. *La entrada anticipada estará activa hasta el día anterior al estreno.

X