El Hotel One Shot Palacio Reina Victoria 04 perteneciente a la cadena hotelera nacional One Shot Hotels, está situado en el céntrico y emblemático establecimiento que fue el Hotel Reina Victoria, el más antiguo de Valencia.
Hotel One Shot Palacio Reina Victoria 04, situado en un edificio de referencia en nuestra ciudad y habiendo sido el hotel más antiguo de Valencia, ya que fue construido por el arquitecto Luis Ferreres Soler en el año 1913. En él se han alojado personalidades como Jacinto Benavente, Ernest Hemingway, Federico García Lorca o Robert Cappa.
Rehabilitado por One Shot Hotels con un diseño del interiorismo muy contemporáneo a cargo del prestigioso estudio Alfaro-Manrique, quienes a través de la utilización de materiales nobles (madera, hierro y cerámica) han guardado parte del pasado y han respetado el carácter histórico del edificio.
El Hotel One Shot Palacio Reina Victoria 04 en Valencia está situado en la céntrica calle de las Barcas, número 4, muy cerca de la Plaza del Ayuntamiento.