El nuevo espectáculo de The Hole con el Circo Nacional de Cuba llega por fin a Valencia. Después de causar conmoción en Málaga, Mallorca, Sevilla y Madrid llega a la ciudad del Turia el show más frenético y buenrollero del año. Circo, danza y la mejor música latina en una experiencia total de la que saldrás sintiendo euforia.
Hotel Habana Show es un chute de adrenalina, sabor y talento joven que te transportará a la Habana Vieja sin salir de tu ciudad.
Una producción completamente nueva de los creadores de The Hole que mezcla la música, el circo y la danza de Cuba en una experiencia inmersiva que desborda el escenario y que comienza tan pronto se pone un pie en nuestra carpa.
Cuenta la historia del Hotel Habana, o más bien de lo que queda de él. Un lugar que ha vivido muchas noches de gloria y donde aún resuena el eco de grandes voces, de canciones inolvidables, de cientos de historias de amor.
Podremos asistir al espectáculo a partir del 24 de octubre en la carpa hotel Habana situada en la antigua estación del Grao.
Las entradas ya están a la venta en la web oficial del espectáculo.