Hotel Ac Marriott Colón Valencia, hotel céntrico y cerca de la Plaza del Ayuntamiento

Valencia cuenta con un nuevo hotel céntrico y muy cercano a la Plaza del Ayuntamiento, el Hotel AC Marriott Colón Valencia. El segundo de los hoteles de la cadena en la ciudad.

hotelacmarriottcolonvalenciaEste Hotel se encuentra en la Calle Colón número 6 y cuenta con 100 habitaciones que se disponen en 9 plantas. Este hotel estrenado en junio de 2014 se convierte en uno de los hoteles más interesantes si te quieres alojar en el centro de Valencia o cerca de la Plaza del Ayuntamiento porque te permite realizar las siguientes actividades sin tener que coger ningún tipo de transporte, todas ellas como podrás leer situadas a menos de diez minutos del hotel.

Ir de compras. Desde este hotel tienes cercanas todas las zonas de compras más importantes de nuestra ciudad desde la misma calle Colón, Jorge Juan, Cirilo Amorós o Don de Juan de Austria. Todas ellas andando a 5 minutos del hotel no tienes que tomar ningún transporte.

Hacer deporte en Valencia. Si te gusta hacer deporte, además del gimnasio tienes a diez minutos el caude del Río Turia, la zona de running más importante de la ciudad.

Salir de marcha en el centro de Valencia. El Hotel Ac Marriott se encuentra a diez minutos andando de dos de las zonas con más movida de la ciudad, la zona de Cánovas y el barrio de Ruzafa. En estas dos zonas puedes encontrar muchos restaurantes, sitios para tomar copas y bailar.

Plaza de toros. Si vienes a los toros o a cualquier evento que se realice en la plaza de toros, este hotel lo tienes a cinco minutos.

Plaza del ayuntamiento. Plaza donde se celebran las famosas mascletàs de fallas y además una de las zonas de más despachos y oficinas. También la tienes a 5 minutos andando.

Como has podido ver el Hotel Ac Marriott Colón de Valencia se encuentra en pleno centro y si te alojas en él podrás disfrutar de lleno de la ciudad de Valencia.

Temas:,
X