Hostales en Valencia, la opción de alojamiento más económica

Valencia atrae cada año a miles de turistas llegados de todos los rincones de España y el extranjero, atraídos por su arquitectura vanguardista, sus playas, su buena comida y eventos como las Fallas. Lugares como el barrio del Carmen, la catedral, la lonja de la Seda o la Ciudad de las Artes y las Ciencias son de obligada visita durante una estancia en la ciudad del Turia. Además, existe una gran oferta de hostales en Valencia, por lo que es muy fácil encontrar alojamiento de calidad a precios más que asequibles.

Home Backpackers ofrece alojamiento en amplias y luminosas habitaciones compartidas con un número de camas que varía entre 3 y 16. Este hostal en Valencia cuenta con una decoración interior muy original y divertida y tiene también habitaciones solo para chicas. Las toallas, la ropa de cama y la consigna para equipajes están incluidas en el precio. Los huéspedes pueden utilizar una cocina equipada, así como un espacioso salón y una terraza para relajarse y conocer a otros viajeros. Se ubica en el célebre barrio del Carmen, a muy poca distancia del Jardín Botánico y el mercado Central.

Hostal

Otro buen hostal en Valencia es el Center Valencia Youth Hostel, que dispone de habitaciones compartidas de 4, 6 u 8 camas, todas con acceso a internet gratuito y ropa de cama incluida en el precio. El desayuno también es gratuito y no hay toque de queda. El personal proporciona todo tipo de información turística, mapas e incluso juegos de mesa a los viajeros y organiza numerosas actividades. Localizado también en el barrio del Carmen, resulta muy conveniente para visitar lugares de interés como la catedral y la lonja de la Seda.

ABCyou Valencia posee cómodas habitaciones dobles privadas, algunas con balcón y vistas a la calle y otras con vistas a un jardín, pero todas ellas con acceso a internet (WiFi) gratuito y hervidor de agua, café y té. Algunas habitaciones incluso están equipadas con un Apple Mac mini, para mayor comodidad de los huéspedes. El hostal tiene parking privado e incluso alquila bicicletas para recorrer la ciudad. Se sitúa a apenas 10 minutos del ayuntamiento, en una céntrica zona con multitud de restaurantes y cafeterías.

Hostal

Éstos son solo algunos ejemplos de los numerosos hostales baratos en Valencia, que permiten al viajero disfrutar de una estancia agradable sin mermar el presupuesto del viaje y así aprovechar al máximo su visita a Valencia.

Temas:
X