banner
banner

Cerámica Oberta en Manises

Cerámica Oberta en Manises valencia

El próximo 17 de septiembre tendrá lugar la actividad Ceràmica Oberta en la ciudad de Manises. Una jornada donde la cerámica y los ceramistas serán los auténticos protagonistas de la ciudad. Esta actividad tiene por objetivo poner en valor la cerámica y a los ceramistas y talleres cerámicos de la localidad que realizan su actividad de manera artesanal.

No puedes perderte la jornada Ceràmica Oberta del sábado, 17 de septiembre (10 a 14h y 16 a 20h), en Manises. Cerca de medio centenar de artesanos, abren las puertas de sus talleres u ofrecen actividades lúdicas en la calle para toda la familia, incluida la mascota.

Habrá actividades en 3 puntos de la ciudad -todos de ellos amigables con las mascotas (C/Torrent, C/Valencia y C/Mestre Serrano)- a los que puedes asistir acompañado por tu fiel amigo/a, cumpliendo unas normas básicas de convivencia: todo animal debe permanecer atado a la correa durante su estancia, bien sea a la mano de su amo o a la silla, no se permite que las mascotas se suban a sillas o mesas y los talleres requieren reserva.

El acceso en las actividades de exterior es libre, debiendo consultar el acceso de la mascota en aquellas actividades de interior que por dimensiones o productos usados puedan suponer un riesgo para estas. Y, como debe ser, dispondrán de bebederos de agua para mascotas en todos los puntos de información.

Anímate, descubre la cerámica. Y hazlo acompañado de toda la familia, mascota incluida.

Cerámica Oberta en Manises valencia

Aquí tienes la programación completa de talleres y actividades en la jornada Cerámica Oberta 2022.