Herbolario J. Navarro

terra verdaLa historia de esta casa en el mundo de la herbodietética y los productos naturales se remonta al siglo XVIII y desde entonces han pasado ya varias generaciones por esta empresa familiar.

Además de hierbas, podemos encontrar gran variedad de productos como alimentos dietéticos, integrales, alimentación para diabéticos y celiacos y toda clase de productos naturales y ecológicos. También venden productos de cosmética natural.
Tienen varias marcas propias como son: Terra Verda que incluye productos de herbolario, dietética y alimentación macrobiótica, Bio Cesta que son los productos que se venden en las secciones de alimentación y nevera, Codonyer & March es la marca con la que comercializan té, café y miel, Noneglu es la marca reservada para la alimentación especializada en personas celiacas, Aloe Vera que es la línea de cosmética y J. Navarro es la marca que han reservado para mieles, hierbas y especias.
Además ofrecen comidas para llevar.
El Herbolario J. Navarro, que se encuentra calle Arzobispo Mayoral 20, se ha convertido en el mayor supermercado ecológico de Europa y en el más importante de España.

Pero hoy en día existe una red de franquicias, con el nombre de Terra Verda, que cuenta ya con una veintena de tiendas por toda España. En Valencia hay tiendas Terra Verda en las calles Serrería 34, Avd. Pio XII 15 y Avd. Valladolid 5.
Tiendas en la que encontrarás todos los productos para una vida sana y una buena alimentación.

Para más información visita la web www.terraverda.es.

X