Hannover es exclusivamente para hombre

hannover

Hannover 1998 en la tienda que representa la exclusividad y el lujo en cuanto a ropa para hombre se refiere, con una amplia selección de las más prestigiosas marcas en moda masculina.

Ha sido calificada como la mejor tienda de Valencia y como una de las boutiques de moda para hombre más importantes de Europa. La tienda tiene 800 metros cuadrados, con una decoración elegante y todas las comodidades para los clientes, obra del interiorista Carlos Serra de Mercader de Indias. Hannover representa la calidad, el lujo y la exclusividad.

hannover 1998

Entre las marcas de moda internacional que podemos encontrar en Hannover 1998 tenemos Etro, Moncler, Brunello Cucinelli, Loro Piana, Fay, Etiqueta Negra, Jacob Cohën, Aglini, Hackett, Ralph Lauren, Façonnable, Brooksfield, Boglioli, Canali, Brioni, Tods, Hogan, Alden, Allen Edmonds y Crockett & Jones. Y entre los productos, ropa de sport y de vestir, trajes, ropa de ceremonia, calzado y complementos.

En Valencia la tienda Hannover 1998, calificada como la mejor de la ciudad, está situada en la calle de Hernán Cortés, número 29.

hannover fachada

X