Hannibal Laguna y MTNG Experience, zapatos de novia de la pasarela a la calle

HANNIBAL_LAGUNA2

Hannibal Laguna ha presentado su colección de vestidos de novia “White Carpet” Costura Novias 2016, en la Pasarela Costura España. Su nueva línea de calzado que ha creado junto con MTNG Experience, desfiló por primera vez y sus modelos pasarán de la pasarela a la calle.

Entre las novedades de esta nueva colección del diseñador venezolano con raices valencianas, destacaron no solo sus nuevas propuestas en vestidos sino también los zapatos, diseñados por el propio Hannibal Laguna. Y es que, aunque el conocido diseñador lleva 30 años creando el calzado de sus desfiles, no ha sido hasta ahora cuando sus modelos saldrán de las pasarelas para pisar las alfombras nupciales de todo el mundo.

HANNIBAL_LAGUNA1

HANNIBAL_LAGUNA4

Esta nueva colección de zapatos de novia, tras su presentación en la Pasarela Costura España, saldrá a la venta haciendo así realidad el proyecto y el reto de trasladar la creatividad de Hannibal Laguna de la pasarela a la calle, democratizando la calidad de sus diseños para que sus colecciones de zapatos, bolsos y accesorios también desfilen por el asfalto de las grandes urbes. Algo que será posible gracias a la reciente incorporación de la firma al grupo MTNG Experience, con más de 40 años de experiencia y trayectoria situada entre las diez mayores compañías de España del sector del calzado.

X