banner
banner

Halloween en Heron City

Halloween en Heron City valencia

Heron City se está “vistiendo” para Halloween, transformando sus espacios en zonas tenebrosas donde habitan personajes terroríficos.

Del 22 de octubre al 1 de noviembre, podrás encontrar un divertido y espeluznante photocall donde podéis posar con personajes escalofriantes.

Además, durante los días 30 y 31 de octubre, anda con cuidado por el Centro de Ocio porque puede aparecer detrás de tí alguna sorpresa. Todas estas actividades serán aptas para familias.

Halloween en Heron City valencia

Recuerda que, aparte de pasarlo genial, en Heron City puedes encontrar más de 20 restaurantes con terraza, la Bolera Ilusiona con 24 pistas de bowling, máquinas interactivas y recreativas de última generación, LaserGame 2.0 donde podrás vivir la experiencia de un juego láser real…Y para el ocio más puramente infantil la zona Ilusiona Kids con más de 800 m2 con atracciones de todo tipo incluido incluido parque de bolas, multiaventura, etc.

Todo esto se culmina, con los cines Kinépolis, los mejores cines de Valencia, con una sala 4DX única en la Comunidad Valenciana, donde podrás vivir las película en todos sus sentidos. Además, para darle el toque “Halloween”, puedes encontrar en cartelera películas como “La familia Adams 2”, “Halloween Kills” y “La Abuela”.

En definitiva, el único centro dedicado exclusivamente al ocio, sin colas, sin estrés, con más de 3.000 plazas de aparcamiento gratuitos y con un fácil acceso desde la Pista de Ademuz.

Síguelos en RRSS para estar actualizados de todas las actividades y ofertas de ocio.