Guía de restaurantes en Valencia

Valencia es una de las ciudades más visitadas de España por turistas de todo el mundo. Su clima, su oferta turística, la belleza de sus monumentos, la simpatía de sus gentes y, por su puesto, su gastronomía la convierten en un destino ideal para cualquier época del año y en la respuesta a cualquier tipo de turismo.

Entre las paradas más recomendadas para conocer a fondo esta maravillosa ciudad y llevarte un recuerdo inolvidable podemos destacar, en primer lugar, todo el casco histórico: la Catedral, el Micalet o las pintorescas calles del barrio del Carmen, en las que encontrarás todo tipo de pequeñas tiendas, algunas de las cuales harán las delicias del objetivo de tu cámara. En segundo lugar, monumentos como las torres de Serrano y de Quart o lugares como el Jardín Botánico, el Gulliver o el cauce del río también prometen hacerte pasar un día maravilloso. Los emplazamientos más conocidos, y también más visitados, tal vez sean la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Oceanográfico, el Palau de la Música, el nuevo zoológico Bioparc, el circuito de Fórmula 1 y, cómo no, el estadio de fútbol del Valencia CF Mestalla. Por último, sería imperdonable por nuestra parte no mencionar la playa siendo que a lo largo de la costa de la provincia Valencia cuenta con 21 playas que han sido galardonadas con la bandera azul en reconocimiento de su acondicionamiento, accesibilidad, limpieza y seguridad. Todo un lujo.

Pero Valencia no sólo tiene sitios bonitos que fotografiar. También tiene multitud de oferta en cuanto a actividades culturales y de ocio se refiere. Así, museos como el MUVIM (Museo Valenciano de la Ilustración Moderno), el Museo de Bellas Artes o el Museo del Artista Fallero son paradas obligatorias para cualquier turista. Como también lo es disfrutar de alguna de las muchas representaciones teatrales, bailes o espectáculos que ofrecen los distintos teatros que dan prestigio a esta hermosa ciudad.

Claro que si nos disponemos a recorrer la ciudad de cabo a rabo lo mejor es contar con una buena guía de restaurantes que nos diga cuáles son los mejores locales de Valencia. Restaurant Valencia es una guía web especializada en ofrecer información acerca de los mejores restaurantes de la ciudad en materia de comida y servicio. En ella encontrarás información acerca de todo tipo de locales. Desde restaurantes en los que deleitar tus sentidos probando los platos más autóctonos de la región como la paella -en todas sus variedades-, las olletes, el all i pebre o el esgarraet. Hasta restaurantes italianos, vascos y un largo etcétera en los que comer se te antojará un pecado de lo buenas que están sus recetas. Desde locales en los que experimentar la cultura del tapeo, tan propia de nuestro país, como establecimientos en los que disfrutar de un ambiente íntimo y distendido en el que paladear un buen plato.

restaurantvalencia

Además, Restaurant Valencia actualiza constantemente la información que ofrece de los restaurantes: precios, menú, localización, contacto… Y ofrece la posibilidad de reservar directamente a través de una de las secciones de su web.
Finalmente, no podemos olvidarnos del que tal vez sea su mayor reclamo, y es que constantemente ofrecen nuevas ofertas de los restaurantes que recomiendan a través de las redes sociales Facebook y Google Plus.

Así que toma nota: si estás pensando en visitar Valencia o si ya estás en esta ciudad de luz, flores y fuego Restaurant Valencia te ofrece la mejor y más variada selección de restaurantes en los que comer y cenar por diferentes precios.

X