Gorka Otxoa y la importancia de la risa en Factoría Rambleta

gorka otxoa

El nuevo protagonista de Factoría by MoviStar de este próximo viernes 29 de abril es el actor y cómico Gorka Otxoa, quien desnudará la importancia de la risa en La Rambleta.

Factoría by Movistar despide un nuevo mes como espacio para el pensamiento, el debate y la reflexión recibiendo a Gorka Otxoa, actor y cómico, rostro reconocible de la gran pantalla (y la pequeña), protagonista de múltiples series de ficción como Web Therapy en #0, Águila Roja, Doctor Mateo… o de películas como Los Miércoles no existen, Pagafantas, Noviembre o El Palo.

Otxoa, nacido en San Sebastián en 1979, tomó celebridad en el País Vasco gracias a la teleserie Goenkale, desde la cual dio el salto al programa de humor de ETB Vaya semanita, proyectando su imagen alrededor de toda España. En 2009 fue candidato a mejor actor revelación en los Premio Goya por Pagafantas.

En su paso por Factoría, dentro del epígrafe La importancia de la risa, Otxoa desentrañará las virtudes y defectos del humor en España; trazará su trayectoria, sus inicios y su proyección para el futuro, detallando cómo es el oficio de cómico en la actualidad.

La cita tendrá lugar en La Rambleta este próximo viernes 29 de abril desde las 20:00 horas y el acceso será gratuito, contando con invitaciones a recoger en las tiendas Movistar de la Plaza del Ayuntamiento y calle Guillem de Castro de Valencia.

X