Gonzo y Querido Antonio toman La Importancia de la Risa de Rambleta

Factoría Rambleta, Rambleta

Factoría Rambleta continúa con sus diálogos en torno al mundo del humor y su infinito potencial para hacernos pensar. Esta vez se suben a sofá dos de los protagonistas que hacen que El Intermedio se haya convertido en programa referente de la televisión española.

Gonzo y Querido Antonio, uno imagen vital y mordaz del programa, el otro guionista letal al frente de los “vídeos recontextualizados”. Una mirada lateral hacia el humor y la actualidad. La información filtrada a través de la ironía y la corrosión política. Sus enseñanzas, en Rambleta.

Este próximo viernes 17 de febrero desde las 23h ambos protagonizarán un nuevo capítulo de La Importancia de la Risa, epígrafe destinado a que aquellos que hacen humor, desde perspectivas muy diferentes, aporten sus mejores claves. A lo largo de hora y media desmenuzarán todo aquello que hay detrás y no se ve en la elaboración de un programa como El Intermedio, así como consejos sobre la profesión.

Factoría Rambleta, Rambleta

Factoría Rambleta by Movistar, desde su puesta en marcha hace ahora un año y medio se ha convertido en un espacio habitual para el debate, la diversión y el descubrimiento de proyectos.

El acceso será gratuito previa recogida de la invitación. *Recogida de invitaciones en tiendas Movistar Plaza del Ayto y Guillem de Castro.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:,
X