Gioseppo, el calzado de moda para toda la familia

La marca Gioseppo nos presenta cada temporada colecciones de calzado, complementos y accesorios, con diseños modernos, siguiendo las ultimas tendencias, pero siempre con una gran calidad y pensando en lo más importante, nuestros pies.

gioseppo campaña 1

Gioseppo crea cada nueva temporada una colección para mujer y otra para hombre, y además bajo el nombre de Gioseppo Kids lanza la colección de niños, ofreciendo un gran número de modelos y dando posibilidades para encontrar la mejor forma de ir a la moda y de expresar nuestra personalidad.
Gioseppo es una marca creativa que se diferencia por la calidad de sus productos e innovación en el diseño, así obtenemos un calzado cómodo, con un diseño bonito, y a precios accesibles.

La firma Gioseppo nace en Alicante y hoy en día se ha convertido en una marca global, con presencia en muchos países, con tiendas propias, en tiendas multimarca y también cuenta con tienda online.

En Valencia la tienda Gioseppo está en la calle Conde Salvatierra de Álava, 18 y hay otra en el centro comercial Bonaire, local C-5.

gioseppo

X