Gente valenciana: El Viaje de Elliot

El Viaje de Elliot nace en Valencia a comienzos del año 2012. Con sonido propio y personal, diferente al del resto de grupos de la escena pop rock española.
La banda liderada por Fran Roldán (voz y composición de todos los temas), se convierte, en apenas unos meses, en la nueva gran promesa del pop nacional.

Después de presentar sus singles, ”Gitana”, y ”Despacito y con buena letra” donde lograron, entre ellas… ¡Más 2.000.000 de views!!
Éxitos que fueron cantados en su gira 2014 en más de 50 conciertos, llegando incluso a territorios Internacionales como Moscú.
Fueron nominados como Artista Revelación 2013 para los Premios 40 Principales y Ganadores del concurso GPS 2015 entre más de 700 bandas de todo el país.

Además, son los creadores la canción de la afición valencianista “Sentiment” que fue presentada anteriormente en el Estadio de Mestalla, dando así un nuevo espíritu al equipo.

Por fin, después de mucho tiempo de espera, lanza en Febrero de 2016 su primer trabajo, “Cuentos Que Olvide En Tu Desván”.
Álbum completo de la mano de unos de los mejores productores, David Navarro, componente del grupo Guarana, con 5 Nº 1 en el mercado, numerosos spots internacionales y compositor de BSO de películas y series. Mezclado por Felipe Guevara, mezclador de artistas como Pablo Alborán, Rozalem, Juanes…. Grabado entre los estudios Jingle Caruso y Sacramento y masterizado por Juan Hidalgo en los estudios Mastrer tips de Madrid, todo esto acompañado de su bajista y componente Fer Ortells, junto con increíbles colaboraciones que hacen que sea uno de los mejores discos del año.

Les deseamos mucha suerte y muchos éxitos.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X