Gente valenciana: David Salvador Sáez

Gente valenciana: David Salvador Sáez valencia

 

Conocemos un poco más a David Salvador Sáez, docente y autor de un libro infantil en el que nos cuenta las aventuras de Numeratró, un dragón con el que recorreremos el planeta.

Nacido en Alzira (València) en febrero de 1981, David Salvador, es diplomado en Magisterio de Educación Infantil y Educación Primaria y actualmente está cursando los estudios finales del master de Psicopedagogía. Con más de 15 años en el campo de la enseñanza, desempeña su tarea docente desde 2018 en el sistema educativo público de la Comunidad Valenciana, trabajando por la inclusión de todo su alumnado y por el desarrollo de las nuevas metodologías pedagógicas llamadas «activas».

En febrero de 2020 presentó su primer trabajo literario que está entre dos mundos: el educativo y el literario. «La Odisea de Numeratrón» en castellano y «El Gran Viatge de Numeratró» en valenciano, son su primera propuesta literaria para los más pequeños, donde se cuenta la aventura de un pequeño dragón de las matemáticas que recorre nuestro planeta en busca de los diez números robados.

 

Gente valenciana: David Salvador Sáez valencia

David Salvador, es una persona que ama la ciudad de Valencia y comprometido con la justicia social, la lucha contra el cambio climático y la protección de los animales.

Para más información acerca del currículum y experiencia laboral de David Salvador puedes visitar: www.davidsalvadorsaez.es.

Temas: