Gente valenciana: Ana Albiol

Gente valenciana: Ana Albiol valencia

 

La valenciana Ana Albiol nos cuenta su historia en su primer libro “V.I.D.A. de un culo inquieto”, intensa y auténtica.

Allá por el 2014, Ana Albiol subía su primer vídeo de maquillaje a YouTube, una época en la que no existían los algoritmos, ni las estrategias, sólo la pasión por contarle al mundo lo que hacía y compartir su experiencia con el resto de mujeres. Su naturalidad y calidez, hicieron que ese primer vídeo tuviera más de 64.000 visitas.

Su tribu seguía creciendo, a medida que lo hacía ella de forma personal; abandonó la terreta para llenar con más experiencias su mochila pasando una temporada en Londres. Al regresar, su comunidad seguía conociéndola más y más como su entrevista en el podcast de Charuca, sus presentaciones en Womenprende, vídeos con Cristina Mitre, Borja Vilaseca, colaboraciones con UO, o la paella solidaria que organizó a favor de Mamás en Acción en el Tinglado 2 de La Marina de València.

Y mientras más personas seguían uniéndose a sus aventuras, Ana comenzaba a coger un camino que poco a poco la iba apartando del universo del maquillaje para acercarse a una mirada introspectiva a lo que iba a ser un gran salto a su crecimiento personal. El 26 de septiembre de 2019, suelta definitivamente las brochas y se muda a Bali que es donde vive actualmente, y ha sido el escenario donde ha terminado de dar formar a su primer libro en el que estuvo 3 años trabajando.

“V.I.D.A. de un culo inquieto”, es su libro debut donde cuenta su historia sin filtros, y como buena valiente, este proyecto fue autoeditado, para el arte de la portada, se puso en manos de los inigualables @Drcuerda y @Anniset.

Temas: