Gelato Festival 2015, ¡al rico helado!

gelato-festival-2015

Gelato Festival 2015 es un evento único que nunca se había celebrado en Valencia. Gelato Festival es un tour que recorre Europa, llega desde Italia, concretamente desde Florencia, cuna del helado, y nos trae los mejores helados italianos que jamás hayas probado.

El helado es refrescante, dulce, sabroso, un placer. Ahora tendremos la oportunidad de probar una gran variedad de sabores, ver como se hace, y tendremos que votar la que más nos haya gustado de las realizadas por los heladeros que participan en el concurso. También habrá, demostraciones en directo, talleres y charlas sobre como preparar tu helado.

No puedes perderte el evento más refrescante y dulce del verano.

Gelato Festival 2015 tendrá lugar en la Playa de Malvarrosa de Valencia, desde el jueves 16 al domingo 19 de julio. El horario de 15:00 a 1:00 horas.

La entrada al recinto es gratis pero existe una tarjeta ‘Gelato Card’, cuyo precio es de 6 euros, para consumir helados, e incluye 5 tarrinas de sabores únicos y una gratis sólo por votar el sabor que más te guste. La puedes comprar a través de Internet o allí mismo. Además, la tarjeta permite la entrada libre a la ‘Escuela Gelato Festival’, con recetas, ingredientes, demostraciones en directo; la visita del primer ‘Laboratorio Móvil’ del mundo, con la elaboración artesanal de los mejores heladeros italianos; degustaciones únicas y ¡mucho más!

Temas:
X