Game Over Videogames Festival

Game Over Videogames Festival valencia

Más de 2.000 gamers se darán cita en el Game Over Videogames Festival de Paterna. Un espectáculo multidisciplinar gratuito que tendrá lugar los días 2 y 3 de diciembre en la Ciudad Deportiva Municipal. Desde las 10 de la mañana hasta las 20:30 horas, los campeonatos de videojuegos se intercalarán con zonas de juego libre y charlas.

Los eSports aterrizan en Valencia de la mano del Ayuntamiento de Paterna, Omega World Games y Top Tier.

Juegos como League Of Legends, Overwatch, FIFA 2018, Call of Duty, Clash Royale, Hearthstone o Rocket League serán los protagonistas de campeonatos que se disputarán a lo largo de la jornada. El evento contará también con comentaristas profesionales, así como un servicio de Streaming para quienes quieran seguir los torneos desde sus casas.

Videogames Festival de Paterna dispondrá también de zonas de juego libre, realidad virtual, zonas de PS4, de PC, Arcade, tiendas, zona de youtubers e influencers, cosplayers y hasta una zona de iKart.

Entre los premios a los que se podrá optar se encuentran mandos y complementos para consolas, así como tarjetas reclamo para accesorios de gaming de alta calidad; además de la medalla oficial de Omega World Games para los primeros puestos.

Juan Manuel Mora, concejal de juventud de Paterna, señala que “mediante este tipo de acontecimientos, ofrecemos a los jóvenes de Paterna una oferta de ocio diferente, ajustada a lo que muchos demandan”

La organización del Videogames Festival ha creado la web www.algopasaraenpaterna.com donde, además de realizar la reserva de entradas, los participantes encontrarán toda la información del evento.

Subir