Gala de Humor Final Temporada del Circuito Café Teatro Valencia

cafe-teatro-valencia-gala-humor-rambleta (3)

El Circuito Café Teatro Caixa Popular cierra esta 18ª temporada por todo lo alto con la Gala de Humor que se realizará el próximo martes 11 de junio a las 21H en el emblemático Teatro Olympia de Valencia.

Dos horas de humor delirantes con la participación de multitud de artistas del mundo de la comedia como muestra de los espectáculos que han pasado esta temporada por el Circuito Café Teatro. Por ello, se contará con el particular e irreverente humor de Xavi Castillo, un squetch de Las Raras que hacen furor en las redes, la comedia canalla de Sil de Castro (ganadora del Premio del Público la pasada Temporada) y el humor muy valenciano de Carol Tomás. También la magia cómica de la mano de los valencianos Ruben Aparisi y Piter Pardo, el humor absurdo de la madrileña Coria Castillo, la visión de la vida cotidiana del monologuista gaditano Miki Dkai, y las canciones de humor de Paco Enlaluna.

Gala de Humor Final Temporada del Circuito Café Teatro Valencia valencia

Esta gala presentada por la actriz y directora del Circuito, María Minaya, pondrá fin a una 18ª temporada llena de risas, y en ella también se entregarán los Premios del Público, resultantes de las valoraciones realizadas por el público asistente a las actuaciones en los locales a lo largo de toda la temporada.

Esta gala se transforma en una magnífica oportunidad para disfrutar de todos estos artistas juntos en un solo evento único y compartir una experiencia de humor y diversión.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web del Teatro Olympia o en la propia taquilla del teatro. Hasta el próximo 1 de junio las entradas serán a 12€ y, a partir de dicha fecha, a 14€.

Además de participar en la gala, Xavi Castillo estará el próximo domingo día 2 de junio a las 19h, en Artea Espai, y el jueves 13 de junio en Fetén Emboutique a las 23h en Alaquàs (más información y venta de entradas anticipadas disponibles en www.circuitocafeteatro.es)

Más información en www.circuitocafeteatro.es y en las redes sociales.

Subir