Gala benéfica ‘Sonrisas de la India en danza’

Sonrisas de la India en danza

El 25 de marzo tendrá lugar una gala de ballet, SONRISAS DE LA INDIA EN DANZA, cuya recaudación íntegra irá destinada al Centro de niñas con discapacidad auditiva que tiene la Fundación Vicente Ferrer en India.

El evento está organizado por la Fundación Vicente Ferrer y Mayte Carvajal, la representación será a cargo de la escuela de danza ‘Mar en danza’ y el objetivo de la gala es recaudar fondos para el centro de danza para niñas con discapacidad auditiva de la FVF en India. La recaudación irá integra a este fin.

El centro ‘Mar en danza’, su directora Mar Rodríguez, las profesoras y todas las alumnas participan en este acto solidario dando un nuevo sentido a su trabajo.
La representación contará con coreografías de repertorio clásico y neoclásico con un emocionante guiño a la India, uniendo en el escenario a bailarines de talla internacional, profesoras y alumnos y alumnas con un gran talento emergente.

La cita será el 25 de marzo a las 18:00 horas en el Teatro de las Escuelas San José Jesuitas de Valencia. Será sin duda una tarde emotiva, donde el arte, la danza, la solidaridad, el esfuerzo y la ilusión se unen para llevar un poco de esperanza a la otra parte del mundo.

Cartel sonrisas de la India en danza

Puedes comprar las entradas aquí .

X