Fin de semana de sesión doble en el Teatro Círculo

Desnúdate.-TeatroPequeño

Durante el próximo fin de semana habrá todos los días sesión doble en el Teatro Circulo, viernes 8 de abril “El origen perdido” + “La futura media hora”, sábado 9 “Desnúdate” + “En la playa” y domingo 10 “Los momentos previos” + “Cyclostatic”.

Durante los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de abril, tendremos 2 piezas diferentes cada día en la sala del Teatro Círculo a cargo de la compañía TEATRO PEQUEÑO (Murcia).

Viernes 8: dos piezas:

1. El origen perdido:
Un agente de inmigración estadounidense interroga a un extranjero en la sala de un aeropuerto. El extranjero quiere entrar a Estados Unidos, pero asegura haber perdido su pasaporte durante el vuelo. El agente cumple a rajatabla los procedimientos de su país para la entrada de inmigrantes, aunque parece que en este caso el interrogado no se lo va poner fácil.

2. La futura media hora
Dos “hermanas” reconstruyen su relación basándose en un diálogo que las lleva a definir y colorear los distintos tipos de futuro posibles. La confrontación de pasado y futuro nos coloca poco a poco en el verdadero debate entre las dos: el de colocarse frente a la realidad o bien vivir bajo el prisma de la imaginación.

La-futura-media-hora.-Teatro-Pequeño

Sábado 9: dos piezas:

1. Desnúdate
Estamos en una fiesta de gente de teatro. Una actriz que se está abriendo en este mundo recibe una propuesta de trabajo por parte del director de la compañía con la que trabaja actualmente. La discusión que se genera coquetea entre la seducción, los secretos de los personajes y los juegos de poder.

2. En la playa
Carlota y Lucía se encuentran en una playa. Lucía quiere estar sola y Carlota quiere compañía. Ambas discurren por la playa mientras la conversación fluye y a veces se entrecorta. Carlota parece aprender cosas de Lucía y se siente cada vez más aferrada a ella. Se dirigen hacia el faro.

Foto-Grupo.-Teatro-Pequeño

Domingo 10: dos piezas:

1. Los momentos previos
Una líder político de uno de los principales partidos se encuentra en su camerino en los momentos previos al mitin final y más importante de la campaña electoral. Debido a su estado de ánimo y de pánico, manda llamar a uno de sus coach particulares, que llega para ponerla a punto para el mitin.

2. Cyclostatic
Un hombre llega a la plaza del pueblo o ciudad donde vive, planta su cyclostatic y se pone a pedalear. Una mujer llega y le dice que se tiene que ir. Pero este hombre no es cualquier hombre, quiere darle la vuelta al mundo. Y ella no es cualquier mujer, es de la Guardia Civil Española.”

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X