Fiestas Erasmus en Ruzafa en la Discoteca Play Club con Karaoke y diversión asegurada

fiestaserasmusruzafavalenciaplayclub

La Discoteca Play Club de Ruzafa se ha convertido en una cita obligatoria en la noche de Valencia en el barrio de moda de la capital. La sala llena desde los jueves con sus fiestas de Erasmus Fraternity, los viernes con conciertos y sesiones varias y los sábados con su particular versión de karaoke.

La Discoteca de Ruzafa te ofrece todos los jueves Fiestas Erasmus donde podrás disfrutar de la noche rodeado de gente de otros países europeos que disfrutan de su estancia en Valencia como si fuera la última vez. Las fiestas Erasmus siempre han sido reconocidas en Valencia por su diversión y por las relaciones internacionales que puedes tener. Las fiestas Fraternity de Play Club tienen como lema: “No limits. No restrictions. Welcome to The Fraternity”

Muchos sábados en Play Club Ruzafa puedes disfrutar de su peculiar versión del Karaoke. Sube al escenario y canta los mejores temazos de rock con una banda en directo. Podrás elegir temas de ACDC, The Cure, The Clash, Radio Futura, Ramones, Alaska y muchos más.

Además de las fiestas Erasmus, el karaoke puedes disfrutar muchas noches de conciertos y sesiones especiales de Djs. Para entrar en Play puedes apuntarte algunos días en listas gratis hasta las 2:30, conseguir flyers para pagar 10 euros o pagar el precio completo.

X