Fiesta del Dibujo Solidario de Valencia

tosta-rica-cuadrado

Este sábado 16 de abril en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia celebraremos la Fiesta de Dibujo Solidario para todos los niños y niñas que quieran participar gracias a TostaRica. Los peques harán un dibujo que podrá ser incluido en el Cuaderno Solidario, dirigido a los niños hospitalizados de la Comunidad Valenciana.

Será una jornada donde los peques podrán participar en un montón de divertidas actividades como en la construcción del mural de la imaginación, hacerse fotos divertidas en el photocall, pintar un dibujo gigante o hacerse una máscara para llevársela de recuerdo.

Colaboran Nuria Segarra, psicóloga del Hospital la Fe, que nos contará lo bien que les viene el Cuaderno de Dibujo para quitarle el miedo a los niños antes de una operación o cuando llevan mucho tiempo ingresados y Fabiola Martínez, vicepresidenta de la Fundación Bertín Osborne.

fiesta-del-dibujo-solidario-valencia

La Fiesta del Dibujo Solidario será el sábado 26 de abril, de 11:00 a 19:00 horas, en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia y en el Ateneo Mercantil. Como ya hemos dicho es un evento abierto al publico y gratuito.

X