banner
banner

Fiesta del Deporte y la Solidaridad en la Patacona

Fiesta del Deporte y la Solidaridad en la Patacona valencia

La playa de la Patacona en Alboraya acoge este sábado la Fiesta del Deporte, un evento con fines solidarios donde habrá actividades y juegos para toda la familia y la V Carrera Solidaria Infantil.

El próximo sábado, 5 de mayo, vamos a poder disfrutar de una gran jornada deportiva, solidaria y de ocio en la playa de La Patacona.

La Fiesta del Deporte, organizada por el Ayuntamiento de Alboraya en colaboración con la Asociación de Vecinos Patacona-Vera, será una jornada festiva en la que habrá una gran cantidad de actividades dirigidas a las familias y además tendrá lugar la V Carrera Solidaria Infantil.

La fiesta empezará a las 10:00 horas, momento en el que, además de poder recoger los dorsales para el circuito, habrá juegos y actividades infantiles. A las 11:00 horas arrancará la V Carrera Solidaria Infantil, en la que podrán participar niños y niñas de hasta 12 años. A partir de las 12:00 horas se entregarán las medallas a los ganadores, mientras que el resto de los asistentes podrán disfrutar de juegos y actividades lúdico-deportivas para todos.

Los fondos obtenidos a través de los dorsales irán destinados a la Asociación de Familias Alternativas en Transición de l’Horta Nord. Además, las personas que se acerquen al evento también podrán colaborar aportando alimentos para la citada asociación.