Fiesta 50 Aniversario de los 40 Principales en Valencia

Concierto-50-aniversario-40-principales-valencia

El próximo sábado, 23 de julio, podrás disfrutar en directo en la capital del Turia de la fiesta del 50 aniversario de los 40 Principales, será en la Gran Nit de Juliol, que se celebra dentro de la programación de la Gran Feria de Julio de Valencia. Un gran concierto gratuito que no te puedes perder.

En esta fiesta del 50 aniversario de los 40 principales actuarán los grupos MISS CAFFEINA, SIDECARS y FURIOUS MONKEY HOUSE.

Miss Caffeina es una banda madrileña cuya pasión es el rock y cuyo origen se remonta al año 2005. Su primer trabajo fue Imposibilidad del fenómeno (2010), el segundo De polvo y flores (2013) y el tercero y último Detroit (2016).

Sidecars es otra banda madrileña, de rock alternativo que cuenta con cuatro trabajos publicados desde el año 2005, el último ‘Contra las cuerdas’ con el que están recorriendo el territorio nacional de teatro en teatro.

furios-monkey-house-valencia

Furious Monkey House, la banda de Pontevedra formada por niños de entre 11 y 14 años y su profesor de música, el mono furioso, siguen sorprendiendo al público con sus potentes conciertos en los que están presentando su álbum “RUN”. “RUN”, el primer álbum de la banda está compuesto por 11 canciones que siguen la estela grunge de los 90’s pero con el carácter, la energía y el talento propios de Furious Monkey House.
“RUN” es el resultado de un proyecto sólido que arrancó en 2014. Con Carlota a la batería, Amaya a las teclas y los sintes, Manu e Irene a la guitarra, Mariña a la voz, y un Mono furioso al bajo grabaron las once canciones en los estudios Abbey Road en Londres y en Planta Sónica, con la producción musical de Gonzalo Maceira y Iago Lorenzo. Furious Monkey House acaban de estrenar el videoclip y la canción “Life Into the Wild”, tema principal de la película “Zipi y Zape y la isla del capitán”.

La cita para la fiesta-celebración del 50 aniversario de los 40 Principales en la Gran Nit de Juliol será el sábado 23 de julio, a partir de las 20:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

No te lo pierdas.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X