banner
banner

Festival Serenates 2021

Festival Serenates 2021 valencia

La 34 edición del festival Serenates tiene programados ocho conciertos, que tendrán lugar del 24 de junio al 1 de julio en el claustro del edificio histórico de la Universitat de València. El cantautor Pablo Milanés actuará como artista invitado y las agrupaciones profesionales valencianas tendrán un papel destacado con la Orquesta de València, Melómanos y Kairós Project.

El Institut Valencià de Cultura y la Universitat de València han presentado la 34 edición del festival Serenates, que se celebrará en el claustro de La Nau del 24 de junio al 1 de julio. La edición de este año incluye ocho conciertos, entre los cuales destacan las actuaciones del cantautor Pablo Milanés, así como las de las formaciones profesionales valencianas y las agrupaciones de jóvenes estudiantes.

El festival Serenates llega el 2021 a su 34.ª edición, coproducido por la Universitat de València y el Instituto Valenciano de Cultura-GVA, con la colaboración de numerosas instituciones y entidades: Diputación de València, Ayuntamiento de València, Palau de la Música de València, Fundación Banco Sabadell, Fundación Bancaja, Escuela de Arte y Superior de Diseño (EASD) de València, y Conservatorio Superior de Música Joaquim Rodrigo de València.

Todos los espectáculos empezarán a las 22 horas y la venta de entradas, a un precio simbólico de 3 euros, se efectuará a través de latenda.es/entrades, excepto para el concierto de la Orquesta de València el día 25 de junio, que es gratuito con reserva previa a partir de 72 horas antes del comienzo. La capacidad para todos los espectáculos será limitada.