Festival Nits al Castell de Xàtiva

Festival Nits al Castell de Xàtiva valencia

Raimundo Amador arranca la 21ª EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL NITS AL CASTELL DE XÁTIVA, este próximo sábado 7 de julio.
En la edición de este año participarán además de Raimundo Amador, Els Amics de les Arts, Maria Arnal i Marcel Bagés, Maika Makovski & Brossa Quartet y Juan Perro.

La ciudad de Xàtiva se prepara para la llegada del Festival Nits al Castell, un festival musical que se celebra desde hace veintiuna ediciones y donde ha contado a lo largo de los años con la presencia de artistas nacionales e internacionales como Gloria Gaynor, Estrella Morente, José Mercé, Kiko Veneno, Bebe, Manel o Maria del Mar Bonet, entre muchos otros. El próximo mes de julio las noches de verano se harán más amenas en el monumental Castillo de Xàtiva gracias a las actuaciones de Raimundo Amador, Els Amics de les Arts, María Arnal i Marcel Bagés, Maika Makovski & Brossa Quartet y Juan Perro.

Este año el festival se iniciará el sábado 7 de julio con el blues flamenco del guitarrista y cantante Raimundo Amador quien presentará algún tema de su próximo nuevo trabajo, una remasterización de su mítico "Noches de flamenco y blues" donde sus seguidores podrán disfrutar de los grandes clásicos de su carrera desde sus comienzos con Veneno y Pata Negra hasta su carrera en solitario.

Todas las fechas de conciertos:

Sábado 7 julio 23:00h
Raimundo Amador

Sábado 14 julio 23:00h
Els Amics de les Arts

Sábado 21 julio 23:00h
Maria Arnal i Marcel Bagés + Maika Makovski & Brossa Quartet

Sábado 28 julio 23:00h
Juan Perro

Subir