Festival Love to Rock, música y gastronomía junto al mar

Festival Love to Rock, música y gastronomía junto al mar valencia

La cita para disfrutar de la experiencia musical y gastronómica de Love to Rock será los días 13 y 14 de octubre en La Marina de València.

Tras el verano siempre queda un poquito más de diversión con el Festival Love to Rock para poner el broche final a la temporada y coger fuerzas para el resto del año.

Love to Rock que se celebrará los próximos 13 y 14 de octubre, con un cartel de lujo en el apartado musical y que combinará música y gastronomía en un ambiente totalmente mediterráneo.

Festival Love to Rock, música y gastronomía junto al mar valencia

A falta de los últimos artistas por confirmar (uno de ellos el ganador del Concurso de Bandas Emergentes que tiene activo el festival) que se anunciarán en el mes de julio, la última cita del calendario de festivales de la temporada que se funde con la maravillosa zona marítima de la ciudad de València, ofrecerá las actuaciones de Viva Suecia, Lori Meyers, Quique González, Joe Crepúsculo, Second, Cariño, Jimena Amarillo, Shinova, Los Invaders, Anabel Lee y The Levitants; además de las sesiones DJ de Fran Lenaers, Ley DJ, Fat Gordon, Don Fluor, Miss Deep'in, Colin Peters, Giorgio Bonetti, Obtuso, Agro DJ's y Toxicosmos.

Love to Kids

Love to Rock también es un festival dirigido a las familias donde los más pequeños son bienvenidos para disfrutar de la música en directo y de la experiencia de su primer evento musical. En la zona Love to Kids, se programarán actividades dirigidas especialmente a este público más joven.

Love to Food

El festival valenciano vuelve a apostar por Love to Food, una propuesta gastronómica innovadora que gira en torno a la idea de que la experiencia de asistir a un festival musical también sea una oportunidad para disfrutar de la alta cocina en un formato único y de calidad.

María José Martínez y Germán Carrizo con Estrella Michelín; junto a otros reconocidos chefs como Vicente Patiño con 2 Soles Repsol, Alejandro Platero o Ismael Cano, trasladarán sus cocinas al festival. Un cartel gastronómico a la altura del musical que cuenta con Viva Suecia, Lori Meyers, Quique González o Second en su plantel.

Festival Love to Rock, música y gastronomía junto al mar valencia

Subir