Festival Internacional de los Idiomas

Ciudad de las Artes y las Ciencias, Festival Cultural, Umbracle

Vuelve a Valencia el FESTIVAL INTERNACIONAL DE LOS IDIOMAS, cuyo fin es reunir a personas de todas las edades interesadas en los idiomas y la multiculturalidad. Para ello habrá muchas actividades preparadas como música, teatro, charlas, gastronomía, …en el Parque del Umbracle en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Durante el fin de semana, 11 y 12 de mayo, El FESTIVAL INTERNACIONAL DE LOS IDIOMAS situará a Valencia en el panorama internacional, con decenas de invitados extranjeros: actividades lingüísticas, gastronómicas, extraescolares, conferencias de profesionales, conciertos, teatros, market, etc….

Valencia Language Exchange en colaboración con la Escuela oficial de Idiomas, Instituto Confucio, Universitat de València, Turismo Valencia, Agenda Idiomas, CoAcad, Babbel, Aceicova, Instituto Francés y con la ayuda de la difusión de la Conselleria de Educación, pretende organizar diversas actividades relacionadas con las lenguas: música, teatro, conferencias, gastronomía y formación, mezclados en un espacio único dedicado al intercambio lingüístico y cultural.

Toda la información al detalle en fidivlc.com.

X