El Parque Central de Valencia se convertirá el próximo fin de semana del 7, 8 y 9 de Octubre en el escenario perfecto para celebrar la tercera edición del festival solidario ‘Días de Parque‘. Un festival que recauda fondos para destinar a la Asociación Payasospital, ONG valenciana dedicada a hacer sonreír a los niños y familias hospitalizados en la ciudad.
El evento pretende conectar con la música y la naturaleza en un entorno urbano, juntándonos para disfrutar del clima valenciano y del fantástico Parque Central, hacer familia y compartir actividades sin discriminación de edad. Un fin de semana muy especial en el que se han programado talleres culturales y gastronómicos, actividades de distintos tipos… y por supuesto, no puede faltar la música en directo de bandas nacionales y dj’s internacionales para amenizar toda la jornada.
Los Días de Parque tendrán lugar del viernes 7 al domingo 9 de octubre en el Parque Central de Valencia. Las entradas ya están a la venta en la página thebasementxxx.com.