Festival del Libro SINDOKMA

cartelSINDOKMA19

SINDOKMA Festival del Libro celebrará su cuarta edición en el Centre Cultural La Nau, del 24 al 27 de octubre de 2019, reuniendo a medio centenar de editores y sellos de libro de artista valencianos y nacionales.

El Festival del Libro SINDOKMA celebrará su cuarta edición, del 24 al 27 de octubre de 2019, en el Centre Cultural La Nau de la Universitat de València, cuya imagen creativa ha sido realizada por Ana R. Leiva (València, 1969), en calidad de artista invitada.

De este modo, el festival pretende seguir refrendando la labor y el talento artístico radicado y solidificado en la Comunidad Valenciana, tal y como hubo procurado en su edición de 2018 –que contó con la autoría del diseñador y artista Fernando García del Real–.

SINDOKMA EDICIÓN DE 2018

SINDOKMA Festival del Libro se formula como un encuentro de referencia para el sector del libro, mediante la presencia de medio centenar de editoriales, publicaciones independientes, sellos de libro de artista y edición contemporánea del mapa cultural de la Comunidad Valenciana y diferentes editoriales y artistas nacionales de referencia, perfilados por una explícita apuesta por el desarrollo de contenidos con un marcado acento específico y heterodoxo. Igualmente, el programa contará con el desarrollo de diversas presentaciones, mesas redondas, arte de acción y actividades, así como talleres didácticos infantiles y juveniles, que rubrican los fundamentos y la idiosincrasia del festival.

SINDOKMA Festival del Libro es un proyecto coorganizado por MAKMA Revista de Artes Visuales y Cultura Contemporánea; la Asociación de Profesionales para la Acción Cultural Contemporánea (APACC); la Conselleria d’Educació, Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana –a través de la Dirección General de Cultura y Patrimonio–; y el Centre Cultural La Nau de la Universitat de València; Cuenta con el con el patrocinio del Ajuntament de València y la Fundación Cañada Blanch, y la colaboración de #Ecomunicam, El Caballero de la Blanca Luna, Pinta, la Universitat Politècnica de València y la Cafetería de La Nau.

X