Festival de música en la playa, Escena GANDIA

Festival de Música, Gandía

Gandía, esa ciudad donde llegan las estrellas cada verano, un referente turístico para miles de personas, un destino cuyo punto de encuentro es la música, es por este motivo, entre otros, por el que ha sido nombrada Capital Cultural Valenciana. A orillas del Mediterráneo puedes ver su escenario, sus terrazas, un lugar único donde vivir grandes experiencias con la familia o con los amigos.

Su escenario se ha convertido en los últimos años en el marco perfecto para que artistas nacionales e internacionales exhiban sus grandes éxitos, un recinto mágico, equipado y construido con los mejores servicios.

Escena Gandia cuenta con uno de los escenarios más importantes del país. Su ubicación junto al mar y su construcción convierte el recinto en un espacio mágico donde poder disfrutar cada verano de estrellas nacionales e internacionales.

Otro atractivo que tiene este ciclo son las playas que acompañan la oferta turístico musical, más de cinco kilómetros de playas que bordean la costa Mediterránea de Gandia donde además de tomar el sol puedes disfrutar de su gran variedad en restauración y alojamientos, porque Gandia es mucho más. Gandia cuenta con una extensa variedad gastronómica y su plato autóctono por excelencia la “fideua de Gandia”, así como su cultura con un importantísimo pasado, cuna de los Borgia y de los clásicos de la literatura valenciana; sus rutas por montaña o playa, son todo un lujo que puedes disfrutar 365 días al año.

Este año Escena Gandia cuenta con un gran cartel para todos los públicos y que inicia el día 5 de agosto con el concierto de Manuel Carrasco, y que será exclusivo en la Comunidad Valenciana este verano.

El 9 de agosto será el turno para India Martínez y Vanesa Martín, dos grandes divas de la canción española y que compartirán escenario en una misma velada.

También los más pequeños podrán disfrutar de un gran espectáculo como es el de CLAN en Vivo el 12 de agosto, con sus personajes de la tele que tanto les gustan, un espectáculo pensado para disfrutar toda la familia.

Escena Gandia contará con un estreno mundial el día 13 de agosto, será la orquesta Moonlight Symphony, un gran evento musical dirigido por Bruno Axel y que contará con una espectacular puesta en escena, donde las Bandas Sonoras serán las protagonistas junto a grandes temas clásicos del rock.

Y para cerrar las fechas del ciclo de conciertos Escena Gandia tendrá lugar el concierto de Malú el día 14 de agosto. Uno de los 3 únicos conciertos de la artista en España este verano convirtiéndolo en uno de los más solicitados por sus muchos seguidores.

Entradas anticipadas a la venta en www.escenagandia.com.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X