Festival de Flamenco 2015

ballet-flamenco-temple

El Festival de Flamenco llega al Auditori de Torrent durante los días 6, 7 y 8 de noviembre de 2015, para poder ver mucho arte encima del escenario.

oscar-herrero-paco-de-lucia

El viernes 6 de noviembre tendrá lugar la actuación de Oscar Herrero a las 20:30 horas.
In memoriam Paco de Lucía. El genio y su obra.
Oscar Herrero nos transporta en este concierto a la figura del Maestro ofreciendo una selección de sus más memorables temas, a la vez que nos explica la singular y legendaria obra del genial Paco de Lucía.
ÓSCAR HERRERO impartirá una clase magistral en el Auditori de Torrent el sábado 7 de noviembre de 10 a 13 horas. Las plazas son limitadas por riguroso orden de reserva.

jose-merce

El sábado 7 de noviembre a las 20:00 horas será el momento de José Mercé.
Íntimo y flamenco José Mercé, el cantaor de flamenco de referencia de este tiempo. En el proceloso mundo del cante jondo a nadie le regalan nada, y esto se cumple perfectamente con el maestro jerezano.

ballet-flamenco-temple

Y el domingo 8 de noviembre actuará en el escenario del Auditori de Torrent a las 19:00 horas, el Ballet Flamenco Temple con su espectáculo Orienco. Más allá del flamenco.
“Orienco” es el último espectáculo de la compañía Ballet Flamenco Temple y está basado en la unión de dos culturas, oriental y flamenco, dando como resultado un producto realmente bello. La espectacularidad de las danzas orientales con la fuerza de las piezas flamencas, mediante la unión de músicos de ambos géneros, hacen que el espectador quede atrapado por la belleza de ambos mundos. Guitarras, cante, percusiones, neys, laud, cello, clarinete y piano, hacen de este un espectáculo único.

X