Festival de arte 10 Sentidos

Festival de arte 10 Sentidos valencia

El Festival 10 Sentidos se consolida, edición tras edición, con la satisfacción de haber convertido este encuentro con el arte (escénico, plástico, cinematográfico, audiovisual, literario, didáctico…) como un referente y una cita obligada cada año en València.

La edición 2022 del Festival 10 Sentidos apuesta por EL AMOR, por dar cuenta de la necesidad y el poder del amor en estos tiempos tan convulsos.

Nada ha cobrado más sentido, desde que se desató la crisis global a raíz del COVID19, que la necesidad de amar, de sentirte cerca de los tuyos, del cuidado, de poner el foco en lo esencial.

10 Sentidos apuesta en mayo de 2022 por celebrar y reflexionar acerca del acto de amar, en el sentido más amplio y sin detenerse necesariamente en lo romántico. Amar como necesidad biológica, humanista y necesaria para el progreso y evolución de la especie.

Con esta mirada al amor la programación de la próxima edición 10 Sentidos huirá de clichés y de convencionalismos para responder a una idea de amor universal, abierta, respetuosa, diversa y hacia todas las direcciones.

Subir