Festín, festival que fusiona arte y gastronomía

Festín, festival que fusiona arte y gastronomía valencia

FestIN prepara un inicio de febrero repleto de arte y gastronomía. Del 16 al 25 de febrero FestIN, el Festival de Arte & Gastronomía, presenta una amplia oferta para todos los públicos. Una edición que suma 18 propuestas y un total de 18 sedes repartidas por toda València, a las que cabe sumar espacios singulares de Riba-roja de Túria y Gandía.

El Festival de Arte & Gastronomía de València 2024, FestIN, ha presentado el programa de esta cuarta edición.

FestIN es un festival gastro cultural que se desarrolla en lugares emblemáticos de la ciudad y donde los asistentes podrán disfrutar a un tiempo de arte y gastronomía. Cada espacio ofrecerá una propuesta diferente con el objetivo de crear un calendario de eventos que, en conjunto, sirvan para acercar y aunar de una manera singular arte y cultura, dar mayor protagonismo a los espacios culturales de la ciudad de València que participan en esta edición y ofrecer al público experiencias diferentes en clave gastronómica.

Esta cuarta edición, FestIN propone integrar, de este modo, la pintura, la arquitectura, la música, el teatro y la ópera como parte de un peculiar menú. Todas las propuestas cuentan con plazas limitadas hasta completar aforo para disfrutar de una propuesta entre cultural y gastronómica. 

FestIN es una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de València, a través de Visit Valencia, en colaboración con Turisme Comunitat Valenciana y la Diputación de València.

Descubre el programa completo de Festín Valencia y haz tu reserva.

Subir