Ferran Garrido firma su último trabajo

Ferran Garrido firma su último trabajo valencia

El poeta y periodista valenciano Ferran Garrido, firmará ejemplares de Reflejos, su recién editado libro de poemas, en El Corte Inglés de Colón el próximo lunes 5 de marzo a partir de las siete de la tarde.

La invitación de El Corte Inglés, surge a raíz del éxito que su poemario, editado por Olé Libros, está obteniendo desde su presentación el pasado 7 de febrero en el Ateneo Mercantil de Valencia.

Reflejos es el segundo libro de poemas de Ferran Garrido, tras el anterior, La ausencia habitada, de 2015, aunque Ferran escribe desde muy joven y siempre bajo la influencia y el contenido social de su trabajo.

Ferran Garrido firma su último trabajo valencia

Por otro lado, el miércoles 21 de marzo, con motivo del Día de la Poesía, Ferran moderará la mesa redonda, Panorama actual de la producción poética, en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Colón, a las 19 horas. En dicha mesa intervendrán, Juan Luis Bedins, presidente de CLAVE Asociación de escritores y críticos literarios de Valencia; Bibiana Collado, poeta; Mar Busquets, poeta y escritora; todo ello coordinado por Toni Alcolea, editor de Olé Libros.

Ferran Garrido es periodista y redactor de TV en la Comunidad Valenciana en donde ha desempeñado diversas responsabilidades en una larga trayectoria profesional.

Subir