Feria Requenense del Vino – Fiesta de la Vendimia

Feria del Vino, Requena

Como cada año la población valenciana de Requena se prepara para su gran fiesta, la XXVII Feria Requenense del Vino, una importante muestra vinícola en la que podemos conocer los grandes vinos de esta comarca. Este año tendrá lugar del 24 al 27 de agosto en el recinto ferial de Requena.

La Feria Requenense del Vino (FEREVIN) se ha consolidado como referencia del sector vinícola valenciano, además de una tradición popular importante.

Las bodegas expositoras de este año son Bodega Sebiran, Bodega Sierra Norte, Bodegas Carlos Cárcel, Bodegas Coviñas, Bodegas Cueva, Bodegas Fuso, Bodegas Murviedro, Bodegas Rebollar Ernesto Cárcel, Cerro Gallina, Dominio de la Vega, Latorre Agrovinícola, Santiago García Wine Company, Unión Vinícola del Este, Vera de Estenas, Vereda Real, Vinícola Requenense, Vinos y sabores ecológicos, Viña Bobal, y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena.

Como novedad de este año, la feria permanecerá abierta durante todo el día, así además de poder disfrutar de los exquisitos vinos y cavas, también estará la Asociación de Panaderos artesanos del bollo de Requena, quesos Hoya de la Iglesia, y el Restaurante Fiesta que ofrecerán sus productos a todos los visitantes.

Están organizadas catas y degustaciones, demostraciones, concursos, música y mucho más. Los productos expuestos se podrán degustar mediante la adquisición del bono-degustación.

Además de la Feria, Requena celebra la Fiesta de la Vendimia, del 23 de agosto al 3 de septiembre, durante los cuales disfrutaremos de actividades para todas las edades y gustos.
Puedes consultar el programa oficial aquí.

¡No te la puedes perder!

Feria del Vino, Requena

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X