Feria Marca Valencia de Las Provincias

feria-marca-valencia-las-provincias

Con motivo del 150 aniversario del periódico Las Provincias, han organizado la Feria Marca Valencia, para celebrarlo por todo lo alto, en la que no faltarán los productos de nuestra tierra, la música y la diversión, un gran escaparate de Valencia.

Durante 10 días habrá una gran selección de puestos donde podremos probar y comprar gran variedad de productos de nuestra tierra, en la zona dedicada a la gastronomía. Por otro lado, habrá una zona donde estarán las principales bodegas de la Comunidad Valenciana. También habrá puestos de artesanía, ocio y turismo. Además se han programado multitud de actividades gratuitas para todos los públicos, desfiles de moda fallera, talleres y música.

Habrá conciertos, en los que podremos ver a la banda valenciana Nexus en directo, Héroes de la Antártida darán un concierto tributo a Mecano, tendremos flamenco y copla con el grupo Reina Roja, el grupo de Liverpool, The Beatles llegará de la mano de The Blisters, Los 80 Principales nos transportarán a otra época y el swing llega de la mano de Babalú Swing Band.

También tendrá lugar una fiesta Erasmus el jueves 11, la Erasmus Party con dj incluido. Si la previsión de el tiempo en Valencia es buena para esos días lo pasarás genial en esta feria.

La Feria Marca Valencia, organizada por el periódico Las Provincias, tendrá lugar del 5 al 15 de junio, en el cauce del Río Turia, entre el Puente de la Exposición y del Puente de las Flores.
El horario de la feria será de 19 a 24 horas, pero los fines de semana, abrirá por la mañana y hasta la madrugada.

X