Feria de Artesanía de Navidad y Feria de Reyes

feria-artesania-navidad-valencia

Esta tradicional feria está organizada por la asociación de artesanos valencianos (ARTEVAL) y se instalaba todos los años durante las fiestas navideñas en la Plaza de la Reina pero este año, puntualmente, cambia de ubicación y estará montada en la Plaza del Ayuntamiento.

Este año en la Feria de Artesanía de Navidad y Feria de Reyes, habrá 28 puestos dedicados a la artesanía local, y podremos encontrar toda clase de productos artesanales como bisutería, marroquinería, trabajos realizados en madera, vidrio y cerámica y también productos de alimentación típicos de nuestra tierra.

El aforo máximo de la actividad no podrá exceder de 262 personas (216 de público asistente y 46 trabajadores y organizadores), en cumplimiento la normativa emitida como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19.

El Centro de Artesanía traslada también a la plaza del Ayuntamiento una parte de su tradicional Semana Artesana, con la realización al aire libre de más de 50 talleres demostrativos de oficios artesanos que los valencianos y las valencianas puedan disfrutar descubriendo los secretos de las técnicas ancestrales de producción artesanal y el valor que tienen nuestros productos gracias a su esmerado y singular proceso de fabricación.

Podemos visitar la Feria de Artesanía de Navidad del 28 de noviembre 2020 al 6 de enero 2021 en horario de 10:30 a 14:00 h. y 16:30 a 21:00 h. Los días 25 y 1 de enero permanecera abierta con el mismo horario. Los dias 24 y 31 sólo por la mañana. El dia 5 (Reyes) abierta hasta las 22:00 h.

Los Mercados de Navidad en Valencia son una buena opción para disfrutar del ambiente navideño, apoyar a los pequeños comerciantes y encontrar los detalles perfectos.