Feria Animalista de Valencia

feria animalista 2019

La Feria Animalista de Valencia tendrá lugar este año 2019 el domingo 6 de octubre, en el antiguo cauce del Río Turia. Es la feria sobre animales más importante de la Comunidad que reúne a más de 30 asociaciones sin ánimo de lucro y protectoras de animales. De esta manera se conmemora el próximo 4 de octubre, el Día Mundial de los Animales.

Esta edición de la feria se concentra solo en un día, el domingo 6 de octubre y abrirá al público alrededor de las 11:00 horas hasta las 20:00 horas.

El objetivo de la feria es recaudar fondos para las asociaciones participantes y dar a conocer su labor, y animar a todas las personas a sumarse y colaborar con el movimiento animalista en la medida que puedan: acercarse, ser voluntario y donar tiempo o dinero, asociarse, difundir, adoptar, etc.

Desfiles de perros y gatos en adopción, exhibiciones de la unidad canina de la Policía Local, talleres, charlas, música…

Si eres amante de los animales no te puedes perder esta cita.

La Feria Animalista 2019 tendrá lugar el domingo 6 de octubre, de 11.00 a 20.00 horas, en el tramo IX del Jardín del Turia, entre los puentes de la Exposición y de las Flores.

X