Feria Alternativa de Valencia

Feria Alternativa de Valencia valencia

Llega una nueva edición de la Feria Alternativa de Valencia, una feria donde habrá artesanía, solidaridad, talleres, charlas, música, actividades infantiles y podremos descubrir una forma de alimentación más saludable.

En la Feria Alternativa se da a conocer el trabajo artesanal de muchas personas que con sus propias manos crean joyas, calzado, ropa, juguetes y muchas otras cosas, dando ejemplo de un modo de consumo alternativo al que estamos acostumbrados. Además también se defiende un nuevo modelo económico basado en la soberanía alimentaria.

Talleres, charlas, presentaciones, proyecciones, circo, música, son algunas de las actividades previstas a lo largo del fin de semana.

Feria Alternativa de Valencia valencia

Esta feria surge de la necesidad de un espacio que recoja una forma de vivir y de pensar ‘alternativa’ a lo que la sociedad actual nos ofrece. Son muchos años ya de la existencia de esta feria y es una visita obligada en primavera.

Este año 2019, la 32 edición de la Feria Alternativa de Valencia se celebrará los días 7, 8 y 9 de junio, de 10:00 a 23:00 horas y estará ubicada, como todos los años, en el antiguo cauce del río Turia, entre el Puente de las Flores y el de la Exposición.

Toda la info y la programación en la web firaalternativavalencia.com

Subir