Farmamundi te invita al cine por una buena causa

Entrada ciclo de cine

Desde Farmamundi te invitan a participar en el Ciclo de Cine “Equidad de género y derecho a la salud”, que se celebrará en los Cines Babel de Valencia los días 25 y 26 de noviembre.

En este ciclo tendremos la oportunidad de ver dos documentales de carácter social y muy interesantes que introducen algunas cuestiones relacionadas con el derecho a la salud, el acceso a los medicamentos esenciales y la inequidad de género en el acceso a la salud; temas que condicionan el estilo de vida de millones de personas en todo el mundo.

Además, está previsto un debate entre los asistentes, posterior a la proyección de las películas, que contará con la moderación de especialistas en cada una de las temáticas. Esta actividad, que puede contribuir a mejorar nuestro conocimiento y sensibilidad en la materia, es posible gracias a la colaboración de la Asociación Por Ti Mujer, los Cines Babel, y la financiación de la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación de la Generalitat Valenciana.

El horario de la actividad para los dos días, miércoles 25 y jueves 26, será a las 20:15h y en ella podemos participar todos los que estemos interesados, independientemente de nuestra formación o perfil profesional. La entrada es totalmente gratuita, tan solo se pide una aportación simbólica (cada uno marca la cantidad que considere) que se destinará íntegramente al Fondo de Ayuda Humanitaria de Farmamundi.

Desde Farmamundi consideran que es importante que la ciudadanía valenciana sea cada vez más consciente de la repercusión que el cumplimiento del derecho a la salud tiene para todo el mundo. Si tú también crees que estas cuestiones son importantes, solicita tu entrada sin ningún coste escribiendo un email a la dirección: valencia@farmamundi.org, o a través del servicio online www.servientradas.com.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X