Exposición: Tapas. Spanish design for food

spanish-foof-exposicion-centro-del-carmen

Podemos visitar en el Centro del Carmen una exposición muy interesante sobre el diseño y la gastronomía española, Tapas. Spanish design for food, dónde comprobaremos con gastronomía y diseño van unidos.

La muestra se divide en tres apartados: cocina, mesa y comida, donde se expresa la imaginación y el talento de diseñadores de diferentes estilos que han interactuado con destacados cocineros; rindiendo también homenaje a algunos iconos tradicionales. Un festival de formas y materiales, con estilos muy diversos, donde subyace el ingenio, la experimentación y la sensualidad.

Como complemento a los más de 200 objetos seleccionados, se presenta el cuidado interiorismo de los restaurantes y la arquitectura de las nuevas bodegas, junto a una selección del novedoso diseño gráfico aplicado al etiquetaje del vino.

El diseño se ha convertido en parte muy importante de la gastronomía española, y ha ayudado a su desarrollo y también en la innovación.

Podremos visitar esta exposición, TAPAS. SPANISH DESIGN FOR FOOD, hasta el 22 de enero de 2017 en el Centro del Carmen de Valencia.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:,
X