Exposición en Las Naves

expo las naves dibujo

Las Naves inaugura la exposición “Páginas Amigas” sobre el dibujo como lugar de encuentro de pesonas y colectivos diversos. La muestra irá acompañada de talleres, charlas y sesiones en la que pretende ser una fiesta dedicada al dibujo.

La exposición “Páginas Amigas” en el centro de innovación Las Naves es una muestra que permanecerá abierta hasta el 29 de febrero y que le rendirá un homenaje al dibujo.

Organizada por la Asociación Vendo Oro, la muestra irá acompañada de talleres, charlas y sesiones en la que pretende ser una fiesta dedicada al dibujo.

Páginas amigas” propone una exploración por diferentes formas de entender el dibujo en relación a lo pedagógico, la autoedición y la exploración gráfica. Y, de esta forma, mostrar el dibujo como un lugar de encuentro entre individuos y colectivos diversos que hablan distintos lenguajes visuales pero que, a fin de cuentas, forman parte de una comunidad especial unida por cierta singularidad en la práctica.

Participan en la exposición Haz, Raisa Álava, Muriel Bellini (Argentina), Paz Boira, Gonçalo Duarte (Portugal), Alba Feito, Andrea Ganuza, Paola Gaviria (Colombia), Don Rogelio J, Roberto Massó Tatiana Mutilva, Clara Iris Ramos, Carlota Ribs, Carlos Santonja, Attila Stark (Hungría) y El Brazo Torcido Group.

X