Exposición de David de Limón en Valencia Acid Street Art

Valencia Acid Street Art - Flyer

David de Limón y sus ninjas forman parte del paisaje urbano de Valencia. Es difícil girar una esquina o entrar en un callejón sin encontrar uno de sus personajes vestidos de negro, ocultos, encapuchados.

David de Limón - El Carmen

La aparente simplicidad de la silueta del guerrero esconde multitud de gestos y expresiones. Te observa, desde su escondite, en una invitación a seguir sus aventuras mientras en el rostro, a ti, se te dibuja una sonrisa. Objetivo cumplido: las historias, los colores vi¬brantes, el bombardeo incesante, hacen de los ninjas un graffiti divertido, para todos los públicos. La sombra, las pinturas, cobran vida en las calles.

En Valencia Acid Street Art, David de Limón pasa de la calle a las paredes de la galería; del muro a la tela y el papel. Además de una selección de pinturas sobre tela en diferentes formatos presenta una pequeña edición de obras sobre papel, serigrafiadas a mano y terminadas con spray, haciendo de cada una de ellas una obra única.

david de limon

david de limon

Podremos ver la exposición de David de Limón hasta el 7 de noviembre, de martes a sábado, de 17:00 a 21:00 horas, en el Espai Russafa, calle Denia, 45.

X