Expo Jurásico, viaja a la era de los dinosaurios

expo jurasico valencia 2

Expo Jurásico llega a Valencia para hacernos vivir una experiencia diferente, viajando a la era de los dinosaurios. Los pequeños disfrutaran como nunca viendo a tamaño real algunas de las especies más espectaculares.

Expo Jurásico supone una experiencia realmente inolvidable, un apasionante viaje por la época de los dinosaurios donde más de 30 piezas animatrónicas a tamaño real simulan los comportamientos de estos animales prehistóricos. La exposición está divida en tres salas: sala de animatrónica, sala de piezas fijas y sala de fósiles.

Hay una zona interactiva donde los niños tendrán la oportunidad de jugar a ser paleontólogos descubriendo réplicas de huesos de dinosaurios.
Los visitantes disfrutarán de un fabuloso documental, ‘Planeta Dinosaurio’ que muestra los recientes descubrimientos de los dinosaurios.

Esta exposición estará abierta en Valencia del 30 de septiembre al 22 de octubre de 2017, en una gran carpa junto Centro Comercial MN4.

expo jurasico valencia 1

El precio de la entrada general es de 7€
Y el horario de Lunes a Viernes: de 17:00 h a 21:00 h, Sábados, Domingos y Festivos: de 11:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 21:00 h
Más información en www.expojurasico.com.

X