Estreno del documental ‘All Work All Play: The Pursuit of eSports Glory LIVE’

AficheeSportsEnCines-s

El próximo 28 de julio Yelmo Cines presenta el estreno en vivo del documental “All Work All Play: The Pursuit of eSports Glory LIVE” (La búsqueda de la gloria de los eSports), seguido de la retransmisión en directo desde los estudios en Colonia de la empresa más grande del mundo de eSports, ESL, de las finales del campeonato Intel® Extreme Masters Tour, entre jugadores y equipos de élite del sector del e-gamming.

Un evento único para que los fanáticos de los deportes electrónicos “eSports” disfruten en directo de una competición única sin moverse de sus butacas.

El documental ha sido dirigido por el cineasta Patrick Creadon. Al estreno, le seguirá un evento en vivo, retransmitido en directo desde los estudios en Colonia (Alemania) de ESL, la empresa más grande del mundo de eSports, que permitirá a los fans de los videojuegos de deportes electrónicos, ser testigos y experimentar en primera persona las diferentes finales del Intel® Extreme Masters Tour; el campeonato de élite más importante a nivel mundial.

El documental expone, cómo nunca hasta ahora se había visto, qué ocurre tras los escenarios en este fascinante mundo de los eSports, nombre con el que se designa a las competiciones de videojuegos que retoman los deportes tradicionales y los adaptan al mundo digital (e-gamming). Para ello, cuenta como protagonistas con los más famosos e importantes jugadores de este nuevo y creciente deporte mostrando su recorrido en la lucha por alzarse campeones de la mejor competición del sector.

Tras el documental, siguiendo en directo vía satélite, los espectadores asistirán a las diferentes finales del Intel® Extreme Masters Tour, entre los equipos y jugadores de élite más populares en todo el mundo, que competirán por el título de campeón en sus respectivos deportes electrónicos.

ESL, la empresa de eSports más grande del mundo, muy conocida por la gira Intel Extreme Masters (IEM), que comenzó en 2007 con los torneos de los videojuegos Counter-Strike y Warcraft III , se ha unido para la ocasión con BYExperience, – líder mundial en las retransmisiones en directo para cine-, para crear, desarrollar y distribuir esta temporada de eventos de eSports programados específicamente para emitirse en vivo a través de cines de todo el mundo.

En Valencia también podremos vivir el próximo 28 de julio, en los Cines Yelmo Campanar, esta histórica cita con los eSports.

X