banner
banner

Este verano, más música con el Conciertazo Amstel

Este verano, más música con el Conciertazo Amstel valencia

Fuel Fandango, El Columpio Asesino y Ley DJ comparten cartel en una velada con más de cuatro horas de música y un espectacular montaje de luces y sonido. Un evento promovido por Amstel para la que van a ponerse a disposición del público 5.000 invitaciones y dos vías para conseguirlas.

Casi una treintena de veladas con música en vivo en los Jardines del Real animarán el calendario entre el 1 de julio y el 12 de agosto. València destaca como un escenario imprescindible gracias a Concerts de Vivers y Nits de Vivers, dos ciclos de actuaciones entre los que se incluye el regreso del CONCIERTAZO AMSTEL, que convertirá el 28 de julio en una de las fechas señaladas del verano.

Fuel Fandango, El Columpio Asesino y Ley DJ ofrecerán casi cuatro horas de actuación en una noche irrepetible, con las bases electrónicas y la mixtura como elemento en común.

El CONCIERTAZO AMSTEL dispondrá de un recinto con zona de relax y restauración, además de un amplio aforo al aire libre para disfrutar de la música, bailando bajo las estrellas, con un espectacular montaje de luces y sonido.

Este verano, más música con el Conciertazo Amstel valencia

5.000 INVITACIONES DISPONIBLES, HASTA AGOTAR EXISTENCIAS, PARA ASISTIR AL CONCIERTAZO AMSTEL, UNA DE LAS CITAS MUSICALES DE ESTE VERANO

El CONCIERTAZO AMSTEL del próximo 28 de julio arrancará tras la apertura de puertas, a las 19:30 h. El acceso será únicamente para mayores de edad y mediante invitaciones.

Desde hoy y hasta el 25 de julio, la cervecera pone a disposición del público un total de 5.000, que se pueden conseguir mediante una sencilla promoción en locales de hostelería y puntos de venta de alimentación, hasta agotar existencias. Toda la información detallada se encuentra en planazosams.es.

Además, en los perfiles de RRSS de algunos influencer se van a sortear invitaciones especiales, que incluyen un ‘beer&greet’, es decir, la posibilidad de saludar y brindar con los artistas.

Y, participando en la promoción para conseguir su invitación al CONCIERTAZO AMSTEL, el público podrá ganar entradas gratuitas para el resto de las actuaciones de Nits de Vivers y Concerts de Vivers. Una oportunidad para ver a artistas que ya han agotado las localidades o están a punto de hacerlo.